NUESTRO EQUIPO

Aaron Schildhaus

Aaron Schildhaus

Es abogado y árbitro matriculado en el Distrito de Columbia y en Illinois. Es socio fundador de Martorello Schildhaus LLC, estudio jurídico con oficinas en Chicago, Washington, DC y Buenos Aires, Argentina. El Estudio Martorello Schildhaus LLC – International Law Firm fue creado en el año 2019 tras la fusión entre Martorello&Asociados (1994) y Law Offices of Aaron Schildhaus (1997).

Cuenta con una dilatada experiencia en la representación de empresas y ONGs en todo el mundo y ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluido el premio Mayre Rasmussen otorgado por la American Bar Association (ABA) “en reconocimiento de sus aportes a la promoción de las mujeres en el derecho internacional”.

Aaron se especializa en las leyes de protección de datos y privacidad, y en la Ley de Prevención de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA). Es miembro del comité de seguridad cibernética de la ABA. Tiene amplia experiencia en el sector de la energía, el transporte, el campo aeroespacial, las telecomunicaciones y la industria fabril.

Su experiencia profesional internacional en el campo empresarial incluye diez años en París, Francia, y cuatro años en Buenos Aires, Argentina. Ha trabajado con el Banco Mundial, el Banco de Importaciones y Exportaciones, y otras instituciones financieras actuando en representación de clientes a nivel mundial.

Aaron fue Presidente de la Sección de Derecho Internacional de la ABA (2008-2009) y es miembro de su prestigioso Consejo desde el año 2000. Se desempeñó como asesor principal del Comité Anticorrupción Internacional y del Comité de India de la ABA, actuó como enlace con el Consejo de los Colegios de Abogados de Europa (CCBE) que es la organización que une a todos los colegios de abogados europeos, y como enlace con el Colegio de Abogados de Israel.

Se parte de la comunidad WEN

Únete a Wen

es_ESEspañol