NUESTRO EQUIPO

Beatriz Martorello

Beatriz Martorello

Beatriz Martorello es abogada y ejecutiva global senior. Es socia fundadora de Martorello Schildhaus LLC, un buffet de abogados con oficinas en Chicago, Washington, DC y Buenos Aires, Argentina. El Estudio Martorello Schildhaus LLC – International Law Firm fue creado en el año 2019 tras la fusión entre Martorello&Asociados (1994) y Law Offices of Aaron Schildhaus (1997).

Tiene décadas de experiencia representando organizaciones empresariales de todos los tamaños en una amplia variedad de asuntos en los Estados Unidos y América Latina. Es miembro de los colegios de abogados de Illinois, Argentina y Perú, y es mediadora certificada en Argentina e Illinois. Se desempeñó como Gerenta de la División de Normas de Trabajo Justo (FLSA) del Ministerio de Trabajo de Illinois (2015-2019), donde creó y desarrolló su programa de mediación y brindó liderazgo al personal responsable de administrar las leyes laborales del Estado. Antes vivió y trabajó en Buenos Aires, Argentina, donde ejerció la abogacía durante más de veinte años. Fue Presidenta de la Federación Interamericana de Abogados (IABA) en 2010 – 2011, formó parte del Comité Ejecutivo de 2002 a 2012 y es miembro de la Junta Directiva desde el año 2000.

Beatriz siempre ha estado muy comprometida con la problemática de la mujer. Desde 2011, se desempeña como presidenta de Women Empowerment Now Foundation, una organización que cofundó. Actualmente es miembro del Foro Internacional de Mujeres (IWF, por sus siglas en inglés) y es miembro de numerosas juntas, incluido el Young Center for Immigrant Children’s Rights y el St. Augustine’s College.

Se parte de la comunidad WEN

Únete a Wen

es_ESEspañol